Inmobiliaria en Alicante

Buscar casa es algo normal. La inmobiliaria es el primer lugar al que acudir, para todos los que alguna vez han necesitado cambiar de residencia, buscar un local comercial o un garaje, por ejemplo. Es una empresa, pero también un servicio imprescindible que ha sobrevivido a la burbuja inmobiliaria y a la crisis económica, que ha sabido reinventarse. Inmolux es una agencia inmobiliaria en Alicante que presta sus servicios de intermediación para la la compra venta de inmuebles, especializada en Alicante capital. Y que ha sabido adaptarse a los tiempos, como lo demuestra el timeline de su página en internet.popular-location-02

Fundada en 2009 es ahora un referente en Alicante y playas,con 800 viviendas vendidas en 2018 y más de 2.000 clientes han confiado en ellos. Donde con su gran equipo de asesores adquirirás la vivienda en poco tiempo y sin complicaciones. Inmolux cuenta con un equipo de 18 profesionales compuesto por 14 agentes inmobiliarios como amplio conocimiento del sector y de la zona, además de especialistas en marketing online, una abogada, un asesor financiero y un fotógrafo profesional.

 

Alicante y sobre todo sus playas, según el último estudio elaborado por el Colegio de Registradores de España, es un referente a la hora de comprar a nivel nacional. Por ello a la hora de adquirir nuestra vivienda debemos de contar con un grupo de profesionales que nos asesore y nos guíe de la mejor forma. Por ello, si nos encontramos fuera de la provincia Inmolux, Inmobiliaria en Alicante, nos prepara una visita virtual interactiva donde resaltan las características más relevantes de la propiedad para que parezca que estamos allí

Especialistas en la venta de pisos en Alicante playa y centro

Servicio transparente, atento, serio e innovador. Sin perder de vista las necesidades de los clientes. Si lo que deseas es encontrar tu hogar ideal, y Inmolux pone a tu disposición experiencia y profesionalidad en la venta de inmuebles en Alicante, ayudándote a vender tu casa de una manera rápida, a un precio justo tanto para ti como para el comprador.

Poniendo a tu disposición a un agente inmobiliario personal y de confianza, que te ayudará a lo largo de todo el proceso para vender tu piso en Alicante, atesorándote en todo lo que necesites. Un agente inmobiliario que se encargará de acompañar personalmente a las visitas interesadas en la compra de tu casa en Alicante, y que además de ofrecerá informes regulares del estado de venta de tu inmueble, cada 15 días, para que puedas conocer la actividad comercial que ha recibido.

Si quieres comprar

La compra de una vivienda es una de las inversiones más importantes en la vida de una persona. Y antes de dejarte llevar por golpes sentimentales tipo “aquí me veo formando una familia o montando fiestas para mis amigos”, es necesario analizar el inmueble y tener determinada información para evitar sorpresas cuando tengamos la hipoteca ya firmada. Por ello Inmolux, Agencia Inmobiliaria en Alicante ajusta su oferta  al comprador actual, para no llevarnos sustos. Ofreciendo un servicio transparente, atento, serio, moderno, e innovador. Trabajando para estar al día y aplicar nuevas tecnologías y formas de mejorar, siempre sin perder de vista las necesidades y las inquietudes de los clientes, combinando lo digital con lo personal, partiendo de lo que realmente satisface al cliente.

Cuentan con una oficina inmobiliaria en Alicante centro donde se han posicionado como unas de las empresas de más prestigio en la zona. Además, también disponen de otra oficina en Playa de San Juan, enfocada en el mercado de zonas de playas y alrededores, cubriendo así la mayor parte y con más demanda del mercado inmobiliario alicantino.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.