La Pantalla LED se Presenta como un Efectivo Canal Publicitario

Palau-de-les-Arts-Reina-Sofía-3Desde las primeras vallas publicitarias, que ya se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios,hasta nuestros días, se han explorado distintas formas de hacer publicidad al aire libre. Sin embargo, en esta era digital en la que la tecnología es  capaz de personalizar la publicidad teniendo en cuenta sus preferencias, invertir en pantallas LED para publicidad interactivas supone una verdadera revolución. Las pantallas LED para publicidad se han convertido en un must-have para empresas que hoy apuestan por su marca comercial. Un dispositivo diseñado y pensado para que sea sencillo modificar su contenido de forma rápida, con tan solo el alcance de unos clics o de manera remota.

La Pantalla Publicitaria LED está revolucionando la manera de promover marcas y enviar propuestas de valor a audiencias de todos los tipos. La novedad de las pantallas publicitarias es también sinónimo de eficiencia, eficacia y fascinación. Tener anuncios cuidados, que se adaptan a las necesidades e intereses nos ha enseñado que sí importa lo que decimos, pero tiene mayor impacto dónde lo decimos. Este producto está reportando resultados extraordinarios a nuestros clientes, quienes logran multiplicar exponencialmente su facturación al llegar de forma más efectiva a su público ideal. El verdadero futuro de la publicidad al aire libre reside en lo digital Este formato ha probado ser capaz de adaptarse a distintas estrategias y de llegar a un gran sector de la población.

La publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. Sin embargo, no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofreces y que pretende influir en los pensamientos, sentimientos y acciones de los consumidores a través del uso de estrategias específicas.

De nada sirve tener una campaña publicitaria creativa y precisa si no se muestra en la forma adecuada. Como emprendedores y empresarios es imprescindible concienciarnos que hemos cambiado como sociedad, gracias a la tecnología nuestros patrones de consumo son completamente diferentes a los de hace unos cuantos años. Vivimos en un mundo en el que la publicidad con productos de alto nivel tecnológico, como la Pantalla LED ha desplazado casi por completo a los tradicionales, pues no sólo son más efectivos sino que se ha comprobado que puede triplicar el retorno de inversión.

Para que un mensaje publicitario sea efectivo debe cumplir con ciertas condiciones: debe ser relevante a las necesidades de la audiencia, debería estar hecho de forma creativa que atraiga la atención de los consumidores y se mantenga en su memoria; además, debería estar expuesto en medios que alcancen de forma apropiada a su audiencia.

 

Ventajas del uso de las pantallas LED

Con la pantallas LED el transeúnte está expuesto al mensaje, no pueden cambiarlo, ni bloquearlo. Está hecho para que la marca se registre en el imaginario de los individuos y dependiendo de su ubicación, es posible llegar a muchos clientes potenciales sin ninguna restricción. Todas las personas que transitan por el espacio donde está ubicada la publicidad comenzarán a reconocer la imagen de la empresa o producto.

La mayoría de los residentes recuerdan las vallas y rótulos luminosos con tecnología LED. Asimismo, la mayoría de las personas tienen una tendencia mayor a recordar estos anuncios que los que ven, por ejemplo, en páginas web.

Una pantalla led se puede mostrar al público un contenido interactivo en relación a los productos y servicios que una determinada empresa o negocio ofrece; en resumen, las mismas generan un gran impacto visual que hace lo ofertado más atractivo.

El uso de la publicidad que integra la tecnología LED combinada con otros medios de publicidad digital no sólo triplica el retorno de inversión, sino que potencia otros medios de publicidad, incluyendo los tradicionales y no digitales, como radio y televisión. Usarla de esta forma es una excelente estrategia para aumentar el radio de impacto y permanencia.

Cuando una marca o servicio aprovecha las nuevas tecnologías para anunciarse inmediatamente, adquiere una imagen más moderna, cercana a los tiempos actuales y de mejor categoría. Asimismo, creará una sensación de confianza y reconocimiento que jugará a favor de la marca.

Este reconocimiento crea un sentimiento de confianza en el usuario final, quien no dudará en recomendar o mencionar la marca a sus conocidos. Hay estudios que reconocen que hasta el 92% de las personas confían más en las recomendaciones de amigos y familiares y que esto tiene mayor influencia que el precio u otros factores en el momento de hacer una compra.

La pantalla LED tiene un consumo de energía moderado, la misma puede estar encendida día y noche y no por ello se ve afectada en su rendimiento y alta eficiencia

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.