Jornadas de Puertas Abiertas en San Juan de Ribera (Alameda) y 12º Museo Vivo en el Museo Militar de Valencia el 1 y 2 de junio

Dentro de la Semana de Fuerzas Armadas 2019, este fin de semana se abrirán las puertas del Acuartelamiento “San Juan de Ribera” con una exposición de material y exhibiciones y la 12º edición de Museo Vivo con múltiples actividades.

 PANCARTA 3,25 m de ancho, 1,60 m de alto def

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2019, los días 1 y 2 de junio, se abrirán las puertas del acuartelamiento “San Juan de Ribera”, en el valenciano Paseo de la Alameda, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, con exposiciones de material de las distintas Unidades de la guarnición y exhibiciones de los equipos cinológicos de la UME y la Guardia Civil.

En las mismas fechas en el Museo histórico militar de Valencia situado en la calle General Gil Dolz 6, un año más se ha organizado el Museo Vivo, con visitas guiadas, talleres infantiles, exhibición de grupos de recreación, carrusel de vehículos históricos y una retreta militar con la colaboración de la ‘Asociación de Amigos del Museo’.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.