BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La actuación de Melòmans abre el ciclo de los espectáculos de la Gran Fira de València en los Jardines del Palau

El Péndulo | Redacción.- Los Jardines del Palau de la Música se convertirán, a partir de esta noche, en uno de los 85 escenarios de la Gran Fira de València, con acceso gratuito para todo el público. El grupo valenciano Melòmans presentará, a las 22:00 horas, un espectáculo musical combinado con el humor titulado ‘Desconcierto’ y dirigido por María Colomer.

Los Jardines del Palau serán durante todo el mes la ubicación de actividades como Més enllà de la màgia, el concierto de The Blisters tributo a The Beatles, la actuación musical para familias de Els Frikis i La Xata Merenguera Música Infantil, la noche de varietés homenaje a Vicente Ramírez, con Julita Díaz, Rosita Amores y Paco Calonge Jardins, la representación de ‘El virgo de Visanteta’ (para mayores de 18 años), el espectáculo familiar de Pop’s Corn, la actuación clown de Niño Costrini, la sesión de monólogos de València Comedy, el concierto homenaje a las divas del rock de Big C & The Prawns, el paso de la Lindy Hop Spirit of Saint Louis & VLC Big Band o el tributo a los años ochenta de Radiobeat Band Tribut.

Conciertos en los Jardines del Palau.
image-397896

Conciertos en los Jardines del Palau.

Además, en esta zona ajardinada también se celebrarán actividades gastronómicas como Tasta la Fira, el concurso de La Fallera Calavera y las preselecciones falleras.

 En total, durante el mes de julio se van a celebrar en Valencia 250 actividades diferentes con motivo de la Gran Fira. Toda la información puede consultarse en el sitio web www.grafiravalencia.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.