La caída de una palmera en el interior de una urbanización destroza un vehículo

img_13432Los bomberos de Alicante han tenido que intervenir en el interior de una urbanizacion situada en la Albufereta por la caída de una palmera sobre un vehículo.

Bomberos del Ayuntamiento de Alicante retiraron ayer lunes una palmera que se había caído sobre un vehículo en el interior de una urbanización situada en la Albufereta (calle Colonia Romana). Ninguna persona resultó herida, según explican fuentes de la Concejalía de Seguridad.

 

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante recibió el aviso sobre las 15:00 horas. Hasta la urbanización se desplazó una dotación completa con seis efectivos.

 

A su llegada comprobaron que la palmera se había caído sobre la valla de la urbanización contigua aplastando la parte superior de un vehículo. Los bomberos desbrozaron las hojas de la palmera para retirarla y aseguraron la zona para evitar peligro, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.