La Concejalía de Servicios comunica que a partir de este viernes se instala nuevamente el Mercado Ambulante en el Barrio Gila de Buñol

 

 

  • Rafael Pérez, concejal de Servicios del Ayuntamiento de Buñol, ruega a la población mantener la distancia de seguridad y cumplir las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

Buñol, 06/05/2020

 

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Buñol comunica que a partir de este viernes y desde este momento todas las semanas se instalará el Mercado Ambulante en el Barrio Gila de la localidad.

Rafael Pérez, edil del ramo, ruega a la ciudadanía mantengan la distancia de seguridad entre viandantes y vendedores, al igual que cumplan todas las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias. Hay que pensar en el bien común.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.