La Diputación trae por primera vez el Campeonato de España de Frontenis como parte de Castellón Escenario Deportivo

FRONTENIS La Diputación de Castellón trae por primera vez el Campeonato de España de Frontenis como parte de su programa Castellón Escenario Deportivo para seguir impulsando nuevas oportunidades en la provincia. El Gobierno Provincial impulsa esta competición en la que participarán 220 deportistas desde hoy y hasta el próximo sábado en Castellón con partidas que disputarán un total de 64 equipos de coho comunidades autónomas.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha asegurado que “es la primera vez que en la ciudad de Castellón se celebra un torneo de esta categoría y, sin duda, será un revulsivo para los aficionados de toda la provincia. Seguimos posicionando la provincia como el mejor lugar para la práctica del deporte y contribuyendo a que ese trabajo que tan bien realizáis los clubes y aficionados redunde en beneficio y oportunidades para nuestra tierra”.

Hay que tener en cuenta que esta competición la organiza el Club Frontenis Castellón y se desarrolla desde esta tarde en el frontenis de Benadressa de Castellón, con la colaboración también del Ayuntamiento de la capital de la Plana.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.