La Ertzaintza se incauta de dos kilos de marihuana y más de seis mil setecientos euros en Iurreta

Dos personas fueron detenidas por un delito contra la salud pública

Ayer por la mañana la Ertzaintza detuvo en Iurreta a dos varones de 25 y 37 años por un delito de tráfico de drogas. Los agentes se incautaron de dos kilos de marihuana y algo más de seis mil setecientos euros.
Poco antes del mediodía de ayer la Ertzaintza recibía un aviso de la Guardia Civil sobre la presencia de dos vehículos sospechosos que se encontraban estacionados en un aparcamiento público de la localidad de Iurreta. Agentes trasladados al lugar identificaron a las dos personas y efectuaron un registro en sus vehículos. Uno de los sospechosos llevaba 6.720 euros ocultos entre su ropa y en el turismo del otro fueron localizados alrededor de dos kilos de marihuana repartidos en diversos paquetes.

Ante las evidentes muestras de que se encontraban realizando una compra venta de sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la detención de ambas personas por un delito contra la salud pública.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.