La Falla Plaza del Doctor Collado evita la venta de su ‘ninot’ de 2004

La Falla Plaza Doctor Collado anuncia que se ha recibido la solicitud del Gremio de artistas falleros para que el Ninot que representa la figura de Salvador Debón pase a engrosar su colección museística por lo que se procederá de inmediato a gestionar esta petición.

ninot-plaza-del-doctor-collado-2004

De esta manera se evita la venta y se da al ninot el destino que la Comisión desea como legítima y única propietaria del mismo. La Comisión lamenta la situación generada en atención al respeto que le merece tanto la familia Debón como el artista Armando Serra.

La Falla Plaza del Doctor Collado, como ha sido habitual en dicha comisión, desea que las próximas noticias con que se relacione a la Falla Plaza del Dr. Collado sean referentes a premios para sus fallas, llibrets y a sus actividades.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.