La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) presenta la Lliga Valenciana 2013, la competición que “servirá de aperitivo -asegura la FBCV en un comunicado- para las grandes emociones que nos esperan en la próxima temporada 2013/2014”.
Apurando ya las últimas jornadas del Trofeo Federación, los diferentes clubes están preparándose ya para la próxima temporada. La Lliga Valenciana permitirá a los equipos, en este momento, realizar una buena pretemporada que les ponga en camino de los nuevos retos que están por venir. En este contexto, la novedad más importante de este año es la incorporación de la categoría Alevín. Los más pequeños se unirán así a los Seniors, Juniors, Cadetes e Infantiles de toda la Comunidad Valenciana.
Participar estará al alcance de todos. Con trámites de licencias por web, sin compromiso para la Liga Regular, con coste cero en los cambios de partidos y en el Seguro de Accidente Deportivo, o con el mismo canon arbitral que el año pasado, la competición lo tiene todo para que los equipos puedan disfrutarla como el gran evento de pretemporada.
VLC Ciudad / Redacción