La fiesta de presentación de las maquetas de la Federación de Fallas de Especial vuelve a las Atarazanas

La ya tradicional “Festa per a tots” se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre, de nuevo en las Atarazanas de Valencia, tras la experiencia del cauce antiguo del Turia del año pasado.

Edición 2011 de la presentación "Una Festa per a tots" de Maquetas de la Federación de Fallas de Especial
image-25016

Edición 2011 de la presentación "Una Festa per a tots" de Maquetas de la Federación de Fallas de Especial

La Federación de Fallas de Especial realizará la presentación de maquetas de las fallas que plantarán en marzo de 2013, el último fin de semana de octubre en las Atarazanas de Valencia.

Un año más, este emblemático lugar del Marítimo, acogerá los proyectos que las Fallas de la Federación preparan con ilusión para el próximo mes de marzo.

De nuevo tendremos la oportunidad de conocer el trabajo que los respectivos artistas están desarrollando en sus talleres, y ofrecer a la ciudad de Valencia la oportunidad de poder contemplar las maquetas de los monumentos que se plantarán en las respectivas demarcaciones de Na Jordana, Nou Campanar, Exposición, Convento Jerusalén, Cuba – Literato Azorín, Sueca – Literato Azorín, Av. del Regne, L’Antiga Campanar, Almirante Cadarso – Conde Altea y Plaza del Pilar.

Durante estos tres días se mostrarán los proyectos de las comisiones que conforman la Federación, acompañados de una serie de actividades paralelas cuyo contenido y objetivo se darán a conocer próximamente.

VLC Ciudad / Ciberfallas
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La fiesta de presentación de las maquetas de la Federación de Fallas de Especial vuelve a las Atarazanas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.