La Generalitat paga los intereses de la Fundación del Valencia CF

La generalitat asume su compromiso.La primera intervención de la Generalitat como gerente de las deudas del Valencia CF ha comenzado a gestarse. El Instituto Valenciano de Finanzas ha abonado a Bankia los 4,86 millones de euros correspondientes a los intereses de la deuda, según han confirmado fuentes del Ejecutivo valenciano.

Este pago vencía en agosto, pero se prorrogó hasta final de noviembre y, después, las partes se dieron de plazo hasta el 31 dado que la Fundación valencianista no podía abonar esa cantidad. Ahora, el Consell, como principal accionista del club blanco, ha hecho frente a los primeros pagos.

José Císcar, vicepresidente y portavoz del Consell, ya avanzaba hace unos días que el Gobierno valenciano cerraría este mes un acuerdo con Bankia para el crédito que solicitó a la entidad financiera para la compra de acciones

VLCCiudad.com / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.