Sanidad renuncia a licitar el contrato para construir el centro de salud de Benimaclet II

Centro de Salud Benimaclet II

Centro de Salud Benimaclet II

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy tres resoluciones de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se renuncia a la celebración del contrato de licitación para la construcción de tres centros de salud.

Los centros de salud a los que se refieren las resoluciones, firmadas por la directora general de Recursos Económicos, María Fernanda Saiz Gallego, son el de Benimaclet II, en la ciudad de Valencia, el de Peñíscola, en la provincia de Castellón, y el de Benalúa, en Alicante.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado de que se trata de licitaciones del año 2011 sobre centros de salud proyectados en años anteriores.

Según las fuentes, actualmente los precios y condiciones de licitación que tienen estos centros “están obsoletos” y por ello se anulan para volver a licitarlos adaptándolos a las condiciones y precio del mercado de 2013.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Sanidad renuncia a licitar el contrato para construir el centro de salud de Benimaclet II"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.