La gira de Abraham Mateo comienza en Valencia

La esperadísima gira de este joven artista anuncia por fin su primera fecha, siendo la ciudad de Valencia la privilegiada en recibir el primer concierto de Abraham Mateo con un show cargado de espectáculo que garantiza ritmo y baile.

Será el próximo 22 de febrero en el Auditori Casa Cultura de Burjassot (Valencia) y las entradas se pueden adquirir en el propio recinto.

Su disco ‘AM’ que salió a la venta en España el pasado mes de noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en su primera semana, el estatus de disco de oro. Un álbum resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra), como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista.

Abraham Mateo 1
image-121253
Su carta de presentación fue su primer single, ‘Señorita’. El videoclip de esta canción ya ha superado los 35 millones de reproducciones, una cifra record en España, y más tratándose del primer single de un artista nuevo de tan sólo 15 años. Tras su primer single Señorita, Abraham Mateo lanzaba el pasado mes de cctubre su segundo single, ‘Girlfriend’, que al igual que el primero está incluido en su nuevo álbum, y que en poco más de dos meses ya va camino de los 4 millones. Ambas se encuentran entre las 50 canciones más vendidas en España.

El volumen de seguidor@s (Abrahamers) del joven Abraham Mateo, es también de infarto. Más de veinticinco clubs de fans repartidos por todo el planeta (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India…) con los que Abraham está en contacto permanente, tanto de forma directa a través de sus representantes, como de las redes sociales que él mismo maneja. Más de un millón de likes en Facebook, más de 360.000 seguidores en Twitter, 78.000 en Instagram, 200.000 suscriptores en su canal de Youtube, todos ellos en un constante crecimiento, a un ritmo de miles por semana, son sólo algunos de los datos que reflejan el potencial de este jovencísimo artista.

Internacionalmente, Abraham Mateo también se encuentra en el punto de mira. Prueba de ello es la nominación a los prestigiosos Premios Juventud (Univisión, Miami), que llevaron a Abraham Mateo a actuar en la gala y compartir escenario con artistas como JLo, Pitbull, Ricky Martin o Marc Anthony.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.