La Guardia Civil rescata a 678 personas en las zonas de Alicante entre el miércoles y el viernes

 

fotonoticia_20190914145049_800ALICANTE, La Guardia Civil de Alicante ha rescatado a un total de 678 personas y 231 vehículos en las zonas afectadas por la Depresión Atmosférica en Niveles Altos (DANA) desde el principio del episodio, este miércoles.

El grueso de los rescates se produjo el jueves, cuando se ayudó a 545 personas y se sacaron del agua 225 vehículos, según datos que ha facilitado la Benemérita. El viernes se rescató a 121 personas y cinco vehículos, mientras que el miércoles, a dos personas y un vehículo.

En total, se han desplegado en la zona 1.447 efectivos de la Guardia Civil: 1.216 efectivos de puestos de seguridad ciudadana y 231 de especialidades.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.