La asamblea general de la Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado de la Semana Santa Marinerade Valencia ha elegido como nuevo presidente a Jorge Olivares y como nueva hermana mayor a Anabel del Rey.
Mantener el espíritu de hermandad que la anterior directiva trabajó es el primer objetivo del presidente en ésta nueva etapa de la entidad del Cabanyal que ya camina a su 50 aniversario, según el compromiso del presidente.
´Vivimos momentos complicados a nivel social y económico y es importante que la hermandad sea un nexo de unión y apoyo para todos sus cofrades y para los vecinos del barrio. Debemos seguir siendo una gran familia en la que podamos convivir todo el año en un ambiente de fraternidad basado en el espíritu de amor al prójimo que Jesús inculcó´, explicó el nuevo responsable del colectivo semanasantero.
Además, incidió en el hecho de que ¨nunca debemos olvidar lo que somos: una cofradía de Semana Santa. El espíritu de familia se debe plasmar en la calle cuando la hermandad realiza los actos procesionales para colaborar en todo aquello que nos requiera la junta mayor y la parroquial para engrandecer nuestra ´fiesta´´.
VLC Ciudad/Redacción