La Honorable Clavariesa de la Junta Central Vicentina (JCV), Encarna Mestre Teodoro, visitó acompañada por varios directivos de la JCV, entre ellos varios vicepresidentes, las instalaciones del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer, que se encuentran en San Antonio de Benágeber.
Encarna Mestre después de conversar con varios niños del centro y conocer sus actividades, asistió a la eucaristía que celebran los jueves en el colegio y compartió la cena con ellos.
El acto es uno de los últimos de la Honorable antes de que la asamblea vicentina se reúna en diciembre para conocer de boca de su presidente, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Francisco Lledó, el nombre de la nueva Honorable de 2013.
El nombramiento tendrá lugar en el salón de Cristal antes de la Exaltación de las Falleras Mayores de Valencia y el acto oficial de exaltación vicentino será durante los primeros días de febrero, tal como se aprobó en los estatutos vicentinos aprovechando una ligera modificación y para evitar que dos honorables ejerzan al mismo tiempo.
Los actos vicentinos cobrarán intensidad y celebración a finales de marzo mientras que la festividad será a primeros del mes de abril.