La Junta Central Fallera organiza un ‘Sopar de Germanor’ el 7 de septiembre




El acto, que se celebra de forma excepcional, tiene como objetivo resarcir de algún modo al mundo fallero por la cancelación de la ‘Nit de la Punxà‘ por el luto decretado en todo el territorio nacional debido al accidente de tren de Santiago de Compostela.

nit-de-la-punxa-jose-gonzalez-vive-las-fallas

La Junta Central Fallera ya ha informado de los actos que, pasado el mes de agosto, supondrán el retorno a la actividad fallera. Este año dicho retorno trae cambios en forma de  ‘Sopar de Germanor Fallera‘ que tendrá lugar en la Ciudad del Artista Fallero. La celebración de este acto, así como la elección de las Cortes de Honor, provocan un reajuste de calendario, por lo que el acto que se celebrará en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, será el sábado 28 de septiembre.

El ‘Sopar de Germanor’ será una buena oportunidad para compartir una agradable velada con las Falleras Mayores de Valencia, Carla y Begoña, sus Cortes de Honor, las preseleccionadas del 2014, los miembros de la Junta Central Fallera, Gremio de Artistas Falleros, medios de comunicación y todas las personas que quieran acudir a este evento, que se hace de forma excepcional, por la suspensión del “Sopar de la punxà”.

Los tickets se pondrán a la venta al precio de 10 euros en dependencias de la Junta Central Fallera, los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 17.30 a 20.30 horas. También se podrán adquirir en la Cafetería Museo de la Ciudad del Artista Fallero a partir de ese mismo día 2.

Amenizado por la ‘Orquesta Montecarlo’, este acto pretende dar la bienvenida de nuevo a la actividad de un modo fresco, divertido y, sobre todo, ‘festero’.

VLC Noticias / Redacción. Foto: José González, Vive las Fallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.