La Marina Real Juan Carlos I saca a concurso un kiosco para un período de 18 meses

La Marina Real Juan Carlos I amplía su oferta de ocio y restauración con la puesta en marcha del concurso de un nuevo local para dar mayor servicio a los usuarios y visitantes de sus instalaciones, en concreto de Marina sur.

Una vista del Veles e Vents/vlciudad
image-55541

Una vista del Veles e Vents/vlciudad

Con este local, se completa una oferta de restauración y ocio que, en la actualidad, se compone de ocho restaurantes, dos kioscos y dos locales de ocio. Está previsto que en los próximos meses se saque a licitación otro local en la zona sur del canal.

El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de hoy, 14 de mayo, que la Marina Real Juan Carlos I saca a concurso un kiosco en la Marina sur con el fin de dar servicio a los usuarios de esa zona de la dársena deportiva.

Es un módulo con una superficie aproximada de 11 m2 y una terraza anexa de 35 m2. Se trata de un kiosco destinado a la venta de bebidas, helado y productos alimenticios envasados.

El plazo de concesión es de 18 meses. El canon es de 300 euros +IVA los meses de verano (de mayo a octubre inclusive) y 150+IVA, el resto de meses del año, susceptibles ambos de mejora al alza en la oferta.

Los pliegos pueden recogerse en Diazotec (Calle Martí, 18 de Valencia), tal y como establecen el correspondientes anuncio.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.