BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Nucía empató con el Eldense pero conserva el liderato

CF La Nucia vs Eldense 1 2018

 

El Club de Fútbol La Nucía empató 0-0 ayer con el Eldense en el Nuevo Estadio Pepico Amat. A pesar del empate el equipo de Miguel Ángel Martínez sigue líder del  Grupo VI de Tercera División, con 18 puntos. En la próxima jornada el C.F. La Nucía  se enfrentará al Silla C.F, también a domicilio  en el estadio Vicent Morera.

La Nucía consiguió un punto en Elda a pesar de las bajas importantes en ataque: Fofo (pichichi con 6 goles) y Mariano. Un empate ante el Eldense que permite a los “rojillos” seguir al frente de la clasificación, con 18 puntos.

 

Equipo imbatido

Tras ocho jornadas el equipo de Miguel Ángel Martínez sigue imbatido con cinco victorias y tres empates, con únicamente  dos goles en contra. El más beneficiado de los sendos empates de La Nucía (1º) y Crevillente (2º) en esta jornada fue el Olímpic de Xàtiva que se coloca 3º con 16 puntos, por encima del Eldense, que baja a la cuarta plaza. Estos son los cuatro equipos que ocupan las plazas de promoción de ascenso a Segunda B del Grupo VI de Tercera División.

 

Tablas en Elda

Los locales salieron más enchufados al partido y en el minuto 1 ya dispusieron de la primera ocasión del encuentro en un disparo que desbarataba el guardameta nuciero Óscar Fornés. La más clara para el Eldense  la tuvo en sus botas en el minuto 19 Pepe Delgado, que falló en el mano a mano y mandó el esférico desviado, por fortuna para los nucieros. Los rojillos, a la media hora de encuentro, se acercaron con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Company con dos jugadas a balón a parado que no acertaron a rematar entre los tres palos. Sin embargo, la ocasión más clara para La Nucía llegaría con un disparo del central Neftalí desde su propio campo que a punto estaba de sorprender al guardameta local, que acababa mandando el esférico a córner, con muchos apuros.

En la segunda parte La Nucía modificó su sistema y comenzó a sentirse cómodo en el verde del Nuevo Pepico Amat de Elda. En el minuto 65 Ito estaría a punto de adelantar a los nucieros en el marcador, pero su disparo se marchaba desviado después de encarar a Company, tras un buen desmarque en ruptura. 5 minutos más tarde, los de Miguel Ángel Martínez pedirían penalti tras unas posibles manos en el área del Eldense. En el minuto 75 sería Forte el que lo intentaría con un disparo que se iba por encima del travesaño. En los últimos 25 minutos el conjunto nuciero intentó generar oportunidades que le dieran los 3 puntos, pero finalmente no consiguió perforar las redes locales.

Al final 0-0 y reparto de puntos entre el Eldense y La Nucía, en el duelo de la jornada, que medía las fuerzas de dos de los equipos de la parte alta de este Grupo VI de Tercera División.

 

Próxima jornada: Silla

En la próxima jornada el Club de Fútbol La Nucía jugará de nuevo a domicilio en el estadio Vicent Morera de Silla. El equipo valenciano ha accedido a cambiar el orden de los partidos por la resiembra del césped Camilo Cano. El Silla es actualmente colista con 3 puntos, aunque en la última jornada consiguió un “valioso” empate en su cancha ante el todopoderoso Orihuela.

Tras ocho jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera División es la siguiente: 1º  La Nucía 18 puntos, 2º Crevillente 17 puntos, 3º Olímpic 16 puntos, 4º Eldense 16 puntos, 5º Jove Español 16 puntos, 6º At. Saguntino 14 puntos, 7º Atzeneta 14 puntos, 8º Novelda 12 puntos, 9º Orihuela 12 puntos, 10º Roda 12 puntos, 11º Vilamarxant 10 puntos, 12º Villareal C 10 puntos, 13º Alzira 9 puntos, 14º Rayo Ibense 9 puntos, 15º Ilicitano 8 puntos, 16º Acero 8 puntos, 17º Torre Levante 6 puntos, 18º Paterna 4 puntos, 19º Paiporta 4 puntos y 20º Silla 3 puntos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.