banner_990x90_EFE (1)

La Orquesta de Valencia ofrece un concierto gratuito en la Catedral

Concierto gratuito y abierto a todos los públicos.
image-249319

Concierto gratuito y abierto a todos los públicos.

El Péndulo | Redacción.- Mañana, viernes 30, la Orquesta de Valencia (OV), bajo la dirección del maestro Yaron Traub vuelve a la Seu de Valencia para interpretar un nuevo concierto gratuito y abierto a todos los públicos, con motivo de la inauguración del nuevo órgano de la Catedral.

Se podrá escuchar en la primera mitad el ‘Concierto en sol menor para órgano, timbales y orquesta de cuerdas’ de Poulenc, con el tambor solista de la misma orquesta Javier Eguillor y el organista de la Seu Pablo Márquez.

En la segunda parte la Orquesta y la Coral Catedralicia, dirigidas por Luis Garrido interpretarán el bellísimo ‘Te Deum’ de Bruckner.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.