La piscina provincial de Castellón abrirá mañana su servicio de información y volverá a estar en funcionamiento el próximo 2 de julio

• El Gobierno Provincial ultima los detalles de su puesta en marcha tras una completa remodelación y reparación de sus instalaciones
• Martínez: “Hemos puesto los recursos lo más rápido posible para recuperar estas instalaciones al 100% para los castellonenses”

PISCINA_3 Seis meses de trabajos intensivos de remodelación y restauración de la piscina provincial han dado sus frutos y la Diputación de Castellón ya está en condiciones de abrir mañana lunes, 25 de junio, el servicio de información en las instalaciones y durante la semana del 2 de julio retomará su funcionamiento al servicio de los castellonenses. Y es que durante este tiempo el Gobierno Provincial no ha dejado pasar ni un sólo día para seguir dando pasos previos que permitieran reabrir cuanto antes estas instalaciones, tras el abandono de la empresa concesionaria y a la espera de que el juzgado diese permiso para entrar a comenzar los trabajos de rehabilitación.

Luis Martínez, diputado de Deportes, ha explicado que “hemos puesto todos los recursos lo más rápido posible para acortar al mínimo el periodo en el que la piscina ha estado cerrada, recuperar estas instalaciones al 100% y devolver a los castellonenses un servicio de primera calidad. Abrimos la piscina con todas sus instalaciones renovadas, con el mejor servicio y a disposición de todos los castellonenses”

En ese sentido Martínez ha recordado el intenso esfuerzo que se ha llevado a cabo por parte de los trabajadores de la Diputación para acelerar la apertura. “Ya en su momento no dejamos pasar ni 24 horas para activar toda la maquinaria de la institución provincial y ahora es momento de poner en servicio todo el potencial de estas instalaciones”.
Hay que tener en cuenta que las instalaciones abrirán el próximo dos de julio con la concesión a una empresa de gran prestigio a nivel nacional que ha trabajado de forma coordinada con la Diputación para poner las instalaciones a punto y prestar los mejores servicios a los castellonenses.

Cabe recordar que la puesta en marcha estas instalaciones ha implicado además la activación del proceso económico, con la evaluación por parte de todos los técnicos implicados de los costes que supone poner al día las instalaciones. Unos costes de mantenimiento de los cuatro meses y medio que la piscina estuvo cerrada que la Diputación ya tenía previstos en sus cuentas de 2018 de acuerdo a todo su trabajo para poder reabrirla lo antes posible.

Información accesible a todos los castellonenses
De acuerdo a su política de transparencia a todos los castellonenses y con el objetivo de que conozcan los servicios y puedan optimizar el uso de la piscina provincial, mañana lunes, 25 de julio y hasta el próximo jueves 28 tendrán lugar cuatro jornadas informativas de 10:00 a 20:00 horas en la piscina.

Así, cualquier persona interesada en conocer los servicios puede visitar las instalaciones y conocer de primera mano servicios y precios que se van a prestar desde el próximo 2 de julio en la piscina provincial. Martínez ha animado a “conocer todas las mejoras que presentamos con la reapertura, deseamos que la utilicen al máximo y esta infraestructura vuelva a ser referente en su servicio cuanto antes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.