Ayer resultaban heridas al salir disparados cinco castillos hinchables instalados en el aparcamiento de la calle Teulada de Alicante, con motivo de un evento de la Foguera La Ceràmica.Aún permanecen ingresadas 8 de las 23 personas. Entre los heridos se encuentran menores con pronóstico leve, contusiones y golpes
Los Hospitales General de Alicante y Clínico de San Juan han sido los centros de la capital a los que eran trasladados por ambulancias hay cuatro en estado grave con diferentes traumatismos y fracturas de consideración.Muchos de los heridos han podido recibir asistencia en el lugar dado el carácter de las lesiones que presentaban.
La unidad de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía en Alicante se ha hecho cargo de la investigación, habiendo sido incautados previamente los juegos por efectivos de la Policía Local.
Todo apunta a que una ráfaga de viento ha provocado que al menos cinco hinchables, que según las primeras informaciones permanecían atados entre sí, salieran despedidos.