Operación de la Policía Local contra la piratería industrial

policia-local-2---recurso

La Policía Local de Valencia ha decomisado bisutería y complementos de alta gama falsificados que se estaban vendiendo en un puesto ambulante a la salida del metro en la Avenida de Blasco Ibáñez con Doctor Gómez Ferrer.

Durante la mañana del pasado 18 de octubre, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local de Valencia realizaron una actuación contra la piratería industrial en la Avenida Blasco Ibáñez con Doctor Gómez Ferrer.

En este cruce existe una salida del metro en la que se había colocado un puesto de venta ambulante no autorizada que ofrecía piezas de bisutería y complementos de marcas de primer nivel, como Tous, Bulgari, Loewe y Burberry, entre otras, todas ellas falsificadas.

Los agentes procedieron a la identificación de las dos mujeres que se encontraban vendiendo en el puesto y al decomiso de la mercancía. Asimismo, por estos hechos se instruyeron las correspondientes diligencias policiales para dar cuenta a la autoridad judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.