BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional detiene a un hombre por corrupción de menores

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, de origen pakistaní, por un presunto delito de corrupción de menores, ya que al parecer les mostró varias fotografías de contenido pornográfico, además de ofrecerles 50 euros a cambio de que tuvieran relaciones sexuales con una mujer.

policia-nacional-recurso

Al parecer los hechos ocurrieron cuando a dos estudiantes menores de edad, que se encontraban en una biblioteca, se les acercó un hombre y les mostró unas fotografías de una mujer semidesnuda que tenía en su teléfono móvil, a la vez que les proponía pagarles 50 euros a cada uno, si mantenía relaciones sexuales con ella, que se encontraba en un vehículo en el exterior. Ante la insistencia, tuvieron que cambiar varias veces de asiento, y por temor optaron por abandonar la biblioteca.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías arrestaron a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores. En el momento de la detención, le intervinieron dos teléfonos móviles, que han sido remitidos a la brigada de policía científica para su análisis y estudio pericial.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.