Una escena cuanto menos curiosa se produjo el pasado viernes en el distrito de Marítim, donde al parecer, sobre las ocho de la tarde, un joven de 18 años fue objeto de tocamientos por parte de otro de 24 mientras el primero dormía en la playa.
La víctima, al despertarse y percatarse de lo que estaba haciendo el otro, intentó detenerle, ante lo que el presunto agresor salió huyendo y dando así lugar a una persecución que acabó con el sospechoso refugiándose en un establecimiento del mismo Paseo Marítimo. Allí fue interceptado por la víctima pero, esgrimiendo un cuchillo, consiguió finalmente escaparse.
Agentes de la Policía Nacional que estaban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar de los hechos y así lo hicieron.
Como consecuencia de las investigaciones iniciadas, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, con antecedentes policiales, y tras localizarlo se ha procedido a su detención por un presunto delito de abuso sexual, pasando a disposición judicial.
VLC Noticias | Redacción