La primavera llega con grandes novedades en el cómic

Assassins
image-120685
Sí, Panini Cómics acaba de hacer un avance de todas las novedades que salen este mes de marzo tanto en librerías como en tiendas especializadas.

Entre los bombazos podemos encontrar ‘Assessin’s Creed: Brahmam’, firmado por Karl Kerschl y Cameron Stewart, un contundente libro con solapas que hará las delicias de los seguidores de la serie. ‘Assessin’s Creed: Brahmam’, es un nuevo cómic insertado en la saga de videojuegos producida por Ubisoft. ¿Quién es Jot Soora? ¿El devoto prometido de la estrella de cine Monima Das, el brillante programador del gigante informático MysoreTeck o un mortífero asesino con un secreto?

Un nuevo dispositivo de su compañía le llevará a descubrir sorprendentes vínculos con un pasado ancestral y con una batalla entre la Orden Templaria y la Hermandad de los Asesinos.

X-0 Manowar
image-120686

También ‘X-0 Manowar 2: Llega Ninjak’, de Robert Venditti y Lee Garbet, nos trae el segundo volumen de una línea que ya cautivó a miles de seguidores. Durante siglos, los agentes de una raza alienígena han estado viviendo entre nosotros. Ahora han sido activados para llevar a cabo una última misión: purgar el planeta de la vida humana. Una flota invasora viene de camino y lo único que puede hacerles frente es la armadura de X-0 Monowar. Para identificar las debilidades del enemigo, Arc tendrá que contar con la ayuda de un especialista…, el temido y formidable Ninjak. Pero, primero, Aric tendrá que convencerle de que sus maestros han entregado la humanidad al enemigo.

Y como no podía ser menos, dentro de la línea Marvel de Luxe llega ‘Lobezno 4: Los hombres de Adamántium’. Con este intenso libro de tapa dura, continúa la recopilación del Lobezno del artista Jason Aaron. En las selvas de Colombia, la gente está muriendo. Pueblos enteros están siendo masacrados por un grupo de soldados que se mueve a través de la sombras, como si de fantasmas se tratara. En las calles de San Francisco, Logan encuentra unos viejos archivos del Programa Arma X acerca de la creación de supersolados dotados como él de huesos Adamántium. Alguien está construyendo de nuevo la perfecta máquina de matar. Ha llegado la hora de que Logan intervenga.

Lobezno... Los hombres...
image-120687
Y también: ‘Bienvenido al Psiquiátrico Dunwich’, donde solo el personal médico es más extraño que los internos. El último paciente en ingresar es un hombre sin nombre, un alma confusa que no recuerda ni quién es ni de dónde viene. Solo tiene recuerdos de haber vivido entre lobeznos, de viajar a la Luna y de matar a mucha gente. Por suerte para él, le han llevado al sitio adecuado. El Dr. Rot sabe cómo reparar su cerebro.

Sin duda Panini Cómic hará que esta primavera los aficionados vivan los momentos más intensos con sus personajes preferidos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.