La RFEVB premia a todos los héroes más allá del vóley

La RFEVB quiere agradecer a todos los más jóvenes practicantes del vóley y el vóley playa, el enorme esfuerzo realizado en estas semanas de confinamiento con un diploma que reconoce a  los niños y niñas por su “heroico comportamiento durante la pandemia del coronavirus”.
Los niños y los más jóvenes practicantes del vóley han realizado durante estas semanas de confinamiento un sensacional trabajo para realizar la mejor defensa, el mejor bloqueo para conseguir acercarse al punto definitivo del partido.
Los padres o entrenadores que quieran entregar el diploma, podrán descargarlo en formato PDF editable desde esta noticia o en el link disponible en la página web de la RFEVB.

Descargar (PDF, 293KB)

diploma2-imgEs20200430051256Sli
image-647436

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.