No pudo ser. Finalmente las chicas del Levante U.D. Femenino sucumbieron ante el Atletic Club de Bilbao en el encuentro disputado en Lezama después de semanas de estar imbatidas. El partido lo arbitró Gómez Landazabal.
Las leonas demostraron porque son las primeras de la clasificación pero las granotas les plantaron cara y sólo con una de sus llegadas a puerta al principio de la segunda parte, en el minuto 54, desarbolaron la defensa.
Las chicas siguen cuartas en la tabla sin posibilidad de que las quintas suban puesto por la diferencia de puntos y ahora toca esperar al Espanyol en el campo del Nazaret el próximo domingo, un equipo que está bien situado en la tabla, en la sexta posición.
Tomás Pérez, el vicepresidente les ha trasmitido un mensaje de ánimo a través de su cuenta de twitter ¨el esfuerzo no encontró premio. Seguimos en la parte alta de la clasificación.
El Athletic Club presentó el siguiente once inicial: Ainhoa, Irene, J.Flaviano, Tzibi, Iraia, Orueta, Olabarrieta, Ibarra, Erika, Gurutze y Leire.
En el banquillo han estado Arranz, Nekane, I.Murua, Manu, Eunate, Silvia y Guarrotxena. Nekane sustituyó a Ibarra en el 46 y ella fue la autora del único gol. Manu y Silvia sustituyeron a Guru y Erika en el último tramo del partido.
Por el Levante jugaron de inicio Paños, S.Prim, Ruth, Neus, Mariajo, Alicia, Nerea, Anabel, Alharilla, Alba y Buceta.
En el banquillo han comenzado el encuentro Nuria, Sandra, Fernández, Mariví y Sheila. Fernández, Mariví y Sheila sustituyeron a Neus, Mariajo y Alba en la segunda parte.
VLC Ciudad/Redacción