BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las granotas pierden 0-1 ante el Atlétic Club de Bilbao pero siguen en lo más alto de la clasificación

No pudo ser. Finalmente las chicas del Levante U.D. Femenino sucumbieron ante el Atletic Club de Bilbao en el encuentro disputado en Lezama después de semanas de estar imbatidas. El partido lo arbitró Gómez Landazabal.

Una jugada del encuentro de hoy en Lezama/atletic club de bilbao
image-41688

Una jugada del encuentro de hoy en Lezama/atletic club de bilbao

Las leonas demostraron porque son las primeras de la clasificación pero las granotas les plantaron cara y sólo con una de sus llegadas a puerta al principio de la segunda parte, en el minuto 54, desarbolaron la defensa.

Las chicas siguen cuartas en la tabla sin posibilidad de que las quintas suban puesto por la diferencia de puntos y ahora toca esperar al Espanyol en el campo del Nazaret el próximo domingo, un equipo que está bien situado en la tabla, en la sexta posición.

Tomás Pérez, el vicepresidente les ha trasmitido un mensaje de ánimo a través de su cuenta de twitter ¨el esfuerzo no encontró premio. Seguimos en la parte alta de la clasificación.

Las capitanes de los dos clubes con el trío arbitral/atletic club de bilbao
image-41689

Las capitanes de los dos clubes con el trío arbitral/atletic club de bilbao

El Athletic Club presentó el siguiente once inicial: Ainhoa, Irene, J.Flaviano, Tzibi, Iraia, Orueta, Olabarrieta, Ibarra, Erika, Gurutze y Leire.

En el banquillo han estado Arranz, Nekane, I.Murua, Manu, Eunate, Silvia y Guarrotxena. Nekane sustituyó a Ibarra en el 46 y ella fue la autora del único gol. Manu y Silvia sustituyeron a Guru y Erika en el último tramo del partido.

Por el Levante jugaron de inicio Paños, S.Prim, Ruth, Neus, Mariajo, Alicia, Nerea, Anabel, Alharilla, Alba y Buceta.

En el banquillo han comenzado el encuentro Nuria, Sandra, Fernández, Mariví y Sheila. Fernández, Mariví y Sheila sustituyeron a Neus, Mariajo y Alba en la segunda parte.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las granotas pierden 0-1 ante el Atlétic Club de Bilbao pero siguen en lo más alto de la clasificación"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.