BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El reto del VCF Femenino este domingo, ganar en Lezama

2505_vcff_14.03.14El VCF Femenino, cuarto, se enfrenta este domingo, 16 de marzo de 2014, al Athletic Club, segundo. A las 16 horas arrancará en Lezama el choque correspondiente a la 24ª jornada de Liga.

Las blanquinegras suman 46 puntos, empatadas con el Club Atlético de Madrid Féminas, tercero. Las bilbaínas tienen 53 puntos.

El equipo de Cristian Toro, invicto en este 2014, luchará por el triunfo para recortar distancias con las locales y para dedicárselo a Sara Monforte. La centrocampista sufrió la jornada pasada ante la Real Sociedad una fractura del maleolo tibial de la pierna izquierda, que la mantendrá alejada tres meses de los terrenos de juego.

Las valencianistas vienen de empatar ante un rival exigente como son las de San Sebastián. Ahora, viajan a Bilbao con el objetivo de vencer al Athletic Club, como ya hicieron en la primera vuelta (3-0).

La defensa Nuria Sánchez “Mulán” explica cómo afrontan el partido: “El equipo está motivado. Sabemos que es un rival muy duro, por lo que tenemos que ir al 200% para poder traernos a Valencia los tres puntos. Vamos a ser un equipo trabajador, que nos vamos a dejar todo durante los 90 minutos, y muy serio en todas las líneas. Somos conscientes de que un error nos puede costar caro”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.