Las películas IMAX ‘Jardín Salvaje’ y ‘America Wild’ acercan la naturaleza más sorprendente a los espectadores del Hemisfèric

jardin_salvaje_P

La naturaleza más próxima y sorprendente ( ‘Jardín Salvaje’), la más inaccesible ( ‘America Wild’), el planeta en el Cretácico (Caminando entre dinosaurios 3D), la Estación Espacial Internacional ( ‘Los secretos de la gravedad’), la historia de la electricidad ( ‘Planet Power 3D. la energía del planeta’) y la exploración espacial ( ‘Viaje al Espacio. Próxima Parada: Marte’), componen la variada cartelera que la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado en el Hemisfèric con más sesiones estas vacaciones de Pascua.

‘Jardín Salvaje’, la nueva película del Hemisfèric, presenta a la joven Katie ya su familia, que viven junto al bosque ajenos al mundo que les rodea, y que, de forma gradual descubren los secretos de la naturaleza más próxima a su hogar. Gracias a cámaras instaladas dentro de cuevas, nidos o incluso en el fondo de un estanque, la película es un espectáculo continuo con gran variedad de imágenes y de comportamientos de los habitantes del bosque.

La película IMAX ‘America Wild’, una de las proyecciones mejor valoradas por los espectadores del Hemisfèric, recorre algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos con imágenes espectaculares de Yosemite, Yellowstone, el Gran Cañón, el Parque Nacional Glacier y Everglades. Entre la cartelera, se puede optar tambien por ‘Planet Power 3D. La energía del planeta ‘y’ Viaje al Espacio. Próxima Parada: Marte ‘.

oferta familiar

Dentro de la oferta para el público infantil destaca el ciclo dedicado a Harry Potter (el sábado 20 de abril, a las 18 horas, ‘Harry Potter y la cámara secreta’ y el sábado 27 de abril, a las 18 horas, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’) y las películas ‘Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D ‘(para mayores de 7 años) y’ Los secretos de la gravedad ‘(apta para todos los públicos).

‘Caminando entre dinosaurios 3D’ es una experiencia de inmersión en tres dimensiones, con personajes animados recreados sobre fondo reales, está recomendada a partir de los 7 años. La película traslada a los espectadores a Alaska del Cretácico a través de la historia de dos jóvenes Pachyrhinosaurus (grandes dinosaurios herbívoros) desde el momento que salen del huevo hasta la lucha, su encuentro con los depredadores, pasando por la llegada de la climatología extrema y su lucha por sobrevivir a través de las estaciones.

La película de animación fulldome ‘Los secretos de la gravedad’ ofrece el viaje de dos amigos a través del espacio y el tiempo después de los pasos de Albert Einstein. Una aventura educativa protagonizadas por Limbradur, un joven aprendiz de mago que sueña con ser astronauta, y Alby, un pequeño e inteligente robot programado para almacenar y compartir conocimiento. La Luna, la Estación Espacial Internacional, los rincones más lejanos de nuestra galaxia son algunas de las imágenes impresionantes de su viaje.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.