Las seis juntas municipales de distrito que han estado en obras ya ofrecen todos los servicios

Valencia Noticias | Redacción.- El regidor de Descentralización, Jordi Peris, ha visitado esta mañana las siete juntas municipales de distrito que han estado en obras en los últimos dos meses. Son las del Marítim, Patraix, Ciutat Vella, Russafa, Abastos, Exposición y Transits. “En todas ellas se han hecho obras menores para mejorar los espacios de estas instalaciones que sufrían unas deficiencias evidentes, por la situación de abandono a que han sido sometidas en los últimos años. Sólo la Junta de Abastos continúa con los trabajos, puesto que empezaron más tarde”.

las-obras-de-remodelacion-han-durado-dos-meses-y-han-costado-mas-de-300-000-euros

Las obras de remodelación han durado dos meses y han costado más de 300.000 euros.

En las siete Juntas Municipales de Distrito se ha instalado el gestor de colas, se han adecuado los accesos, se han reformado los registros, renovado la pintura y, en algún caso, la fachada, así como la instalación de luz. En total la concejalía ha invertido 303.742 euros.

“Desde esta mañana, las Juntas municipales ya funcionan con completa normalidad, después de dos meses de obras que han obligado a trasladar a las juntas más próximas los servicios de registro y de información”, ha explicado Peris. “En la Junta Municipal de Abastos, los trabajos continúan, puesto que las obras empezaron más tarde. Está previsto que reabra a partir de enero”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.