Lazos azules en el Palau de les Arts contra el ERE

Los trabajadores del Palau de les Arts de Valencia continuando con las acciones programadas para antes del inicio de las funciones de ‘Rigoletto’, con la finalidad de sensibilizar al público en general y por extensión a la sociedad valenciana acerca de la dramática situación en la que viven, en el día de hoy domingo 18 de Noviembre repartieron lazos azules en apoyo a los trabajadores del Palau de les Arts.

Velas a las puertas del Palau de les Arts/c.e.
image-30782

Velas a las puertas del Palau de les Arts/c.e.

Los espectadores les ofrecieron todo su apoyo y comprensión, luciéndolos en el patio de butacas donde volvieron a disfrutar, al igual que el pasado viernes, de unos minutos musicales que la Orquesta les brindó como ‘protesta’ previo inicio de la función.

¨Es tal el vínculo que empieza a crearse entre los trabajadores y los melómanos que incluso durante el reparto de panfletos con el manifiesto de reivindicación de los trabajadores, una incondicional de este teatro, de sus directores y de sus principales figuras (a las que a título personal siempre entrega un ramo de flores) obsequió con este mismo detalle a los trabajadores que estaban con la pancarta en la que se podía leer ‘Sin nuestro trabajo no hay cultura’ emocionando sobremanera a todos los allí presentes¨, según un comunicado del comité de empresa del Palau de les Arts.

El ramo se depositó en el acceso al Palau junto con las velas que la gente que venía a disfrutar del espectáculo, encendían conformando una nota musical.

Un lazo azul en la solapa de un asistente al acto/c.e.
image-30783

Un lazo azul en la solapa de un asistente al acto/c.e.

A día de hoy en el Palau de les Arts, se sigue sin tener ninguna información sobre el anunciado ERE que se les aseguró se aplicaría antes de finalizar diciembre de 2012, motivo por el cual la voz y la música de sus trabajadores se seguirán escuchando.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Lazos azules en el Palau de les Arts contra el ERE"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.