8 de marzo de 2014
1 min read

Les Abelles y CAU Montcada conmemoran el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Ambos equipos femeninos exhiben una pancarta antes del comienzo del partido

 

Los equipos de rugby femenino Les Abelles y CAU Montcada han conmemorado el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el partido que han disputado en Quatre Carreres. Las jugadoras de ambos equipos han reivindicado el papel de la mujer en el ámbito laboral y deportivo exhibiendo una pancarta.

abelles-cau-moncada-dia-internacional-mujer

Ambos equipos han aprovechado el partido de la jornada 12 de la liga territorial para no dejar pasar la oportunidad de de hacer visible su reivindicación en este 8 de marzo. El partido ha tenido un resultado de 5-48, por lo que el equipo visitante se ha impuesto al local.

Les Abelles y el CAU Montcada son dos de los principales clubes de rugby femenino de la ciudad de Valencia. Actualmente en la liga territorial juegan un total de siete equipos de toda la Comunidad Valenciana. Tanto desde Les Abelles R.C. como desde el CAU Rugby Valencia trabajan para potenciar el rugby femenino y fomentar su práctica entre las mujeres.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

La época dorada del swing llega con la actuación de la Original Glenn Miller Orchestra

Next Story

La biblioteca infantil de La Beneficència desvela a los niños el descubrimiento prehistórico del fuego

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Les Abelles y CAU Montcada conmemorarán el Día Internacional de la Mujer

Valencia Noticias | Redacción.- Les Abelles y CAU Montcada conmemorarán

El CAU Valencia sufre un traspiés contra Les Abelles (23-25)

Gran ambiente el vivido esta mañana en el campo del