BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

L’IVAM presenta los conciertos de blues de Graham Foster y de jazz de Thais Morell

Graham Foster El IVAM ofrecerá este viernes, 12 de julio, el primero de los conciertos que se celebrarán todos los fines de semana, enmarcados en la programación especial para el verano ‘Este verano emociónate en el IVAM’, que incluye además exposiciones, conferencias, cine, y talleres.

El bluesman Graham Foster será el encargado de abrir estas sesiones intimistas en la terraza del IVAM, mañana viernes. El guitarrista y vocalista inglés es uno de los máximos exponentes del blues en Europa. Sus colaboraciones con grandes artistas del blues y del soul como Etta Jones le abrieron las puertas para su carrera internacional en solitario.

El sábado 13, será el turno del jazz brasileño protagonizado por la cantante y guitarrista brasileña Thais Morell. En el concierto del IVAM presentará su nuevo disco ‘Cancioneira’. Las actuaciones se realizarán en dos pases, que tendrán lugar a las 21.30 y a las 23.00 horas.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.