Los abonados del Elche forman colas para retirar las entradas del España-Croacia

rfef_NoticiaAmpliada Los abonados del Elche han formado este miércoles colas en las taquillas del Martínez Valero para retirar entradas del partido que la selección española disputará el 11 de septiembre ante Croacia, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones.

El club ilicitano, anfitrión el encuentro, ha abierto ocho taquillas del estadio, cuatro en cada uno de los fondos, a partir de las 10:00 horas para sus abonados, que desde muy temprano han formado colas ante las ventanillas para reservar su turno.

Una de las anécdotas de la jornada para los abonados ha sido encontrarse con los jugadores del primer equipo del Elche, que se dirigían al campo de entrenamiento Anexo, situado a pocos metros de las taquillas.

Los abonados del Elche tienen preferencia hoy en la retirada de las localidades para el regreso de la selección al Martínez Valero, aunque solo podrán adquirir dos por persona en determinados sectores del estadio y dentro del cupo limitado que ha cedido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En las taquillas del estadio se volverán a vender entradas, en esta ocasión a todo el público, desde el 6 de septiembre hasta el 10 de septiembre, un día antes del encuentro.

El estadio Martínez Valero, según las previsiones de la RFEF y del club ilicitano presentará un lleno absoluto para presenciar el debut en territorio español de la nueva selección de Luis Enrique Martínez ante la subcampeona del mundo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.