Los Bomberos salvan a un hombre de 70 años de ser arrastrado por el agua en Domeño

Bomberos de ValenciaLa incesante lluvia y la crecida de un río han sido los protagonistas de un suceso que ha acabado felizmente esta tarde gracias a la intervención de los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Valencia.

Pasadas las 18 horas, un hombre de 70 años y su perro eran rescatados por los bomberos cuando, al intentar pasar con una furgoneta por la rambla Castellana, en el término valenciano de Domeño, se ha llevado la corriente dicha furgoneta ramba abajo, empotrándose el vehículo en su parte delantera contra un barranco.

Bomberos de l’Eliana les han liberado por la parte trasera de la furgoneta tras tener que cruzar el barranco casi a nado. Los bomberos han asegurado el vehículo y han llevado a los rescatados al cuartel de la Guardia Civil para que les recogieran sus familiares.


VLC Noticias | RedacciónValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.