Los detenidos por altercados en la Copa del Rey, en libertad provisional

Fuentes judiciales confirman que los siete detenidos por altercados públicos durante la final de la Copa del Rey celebrada anteanoche en Mestalla, han sido puestos en libertad provisional tras prestar declaración ante el juzgado de instrucción nº 21 de Valencia por una falta de desorden público.

copa-del-rey-portada.

Al parecer, se trataba de incidentes menores, razón por la que el juzgado ha decidido poner en libertad a los siete para más adelante fijar la fecha del juicio. Casi todos los detenidos eran seguidores del FC Barcelona, según fuentes policiales, alguno de ellos extranjero.

La Policía apenas tuvo que registrar ayer incidentes relacionados con la final entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona: tenencia de droga, lanzamiento de objetos o insultos y agresión a los agentes de policía. La normalidad fue la dominante durante el transcurso de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.