Los disfraces preferidos por los peques para regalar estas navidades

La Navidad es una época para disfrutar. Y hay pocas cosas con las que los niños disfruten más que jugando disfrazados de sus personajes favoritos. Desde que se estrenó la película animada, Frozen es una temática al alza. No obstante, existen algunos más que harán las delicias de los más pequeños.

Sentirse en la piel de sus héroes les ayudará a ganar confianza y seguridad en sí mismos. Una perfecta alternativa para aprender a gestionar sus emociones mientras juegan y disfrutan de sus regalos navideños. También para conocerse desde que dan los primeros pasos en la vida.

Frozen, de los más elegidos

Niñas de todo el mundo se han unido al fenómeno de Frozen. La princesa animada es la protagonista de regalos y disfraces para las más pequeñas desde su estreno hace ya varios años. En plena moda debido al estreno de una nueva película, regalar un disfraz de la princesa helada hará las delicias de las más peques, que se sentirán en la piel de una de las heroínas de Disney más importantes de los últimos tiempos.

disfraz-elsa-frozen-adulto

Harry Potter, un clásico

Hace muchos años que el mago más famoso de Hogwarts llegaba a nuestras pantallas. Sin embargo, parece que por él no pasa el tiempo y cada vez está más de moda. Por ello, regalar a los peques un disfraz de Harry Potter es ir a lo seguro. Experimentarán en su piel la magia gracias al sinfín de complementos con los que cuenta: varitas, capas, hechizos… Un ideal mágico que los transportará al colegio de brujas y magos más conocido de la última década.   

Ladybug, especial para peques

Otro fenómeno que se ha dado en estos últimos años es el éxito de los dibujos animados de Ladybug. Esta serie francesa ha llegado al corazón de los más pequeños de la casa gracias a sus bonitos dibujos y los valores de protección que transmiten. Con un disfraz de Ladybug las peques podrán ponerse en la piel de su superheroína favorita y jugar como si fueran los verdaderos protectores de París o de cualquier otra ciudad del mundo. Una elección para las más valientes de la casa.

Zak Storm, para los más audaces

Todos hemos querido ser un héroe desde que éramos pequeños. Poniéndose el disfraz de Zak Storm, ahora los niños podrán recrear las aventuras de su personaje favorito y sentirse capitanes de su propio barco mágico. Uno de los complementos que más ilusión les hará será la espada parlante, elemento imprescindible a la hora de lograr un disfraz completo para surcar los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas.

Disfraces para elegir hay muchos, así como personajes de los que disfrazarse. Lo más importante es conocer a la perfección qué tipo de héroe o heroína son sus preferidos para saber acertar de pleno. Además, cada uno de ellos tiene unas cualidades y valores diferentes, esto los hace perfectos para que puedan encajar con cada tipo de niño. No importa si es Frozen o Ladybug, cada estilo distinto podrá despertar varias emociones en los más pequeños de la casa.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.