Los exteriores del Museo de las Ciencias acogen la exposición ‘La Física en nuestras vidas’

Carteles (int)
image-120231
Los exteriores del Museo de las Ciencias acogen hasta el 3 de agosto la exposición del Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN), “La Física en nuestras vidas” una serie de fotografías y textos que destacan los beneficios que la investigación en estas disciplinas científicas producen en la sociedad.

En esta exposición se muestran diferentes experimentos internacionales, con una importante contribución española, que tratan de aportar conocimiento sobre algunas de las incógnitas más relevantes en el campo de la física actual como los orígenes del Universo, de la masa y de la materia, la naturaleza de energía y materia oscura o la antimateria.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.