Los granaderos del Cabanyal incluyen a los Ángeles de la Catedral en el belén

La Corporación de Granaderos de la Virgen de los Dolores del Cabanyal ha montado un nacimiento a escala humana en su local de la calle Tramoyeres haciendo con chapa las figuras, tanto de animales como de personas.

El nacimiento de los Granaderos del Cabanyal/vlcciudad
image-34230

El nacimiento de los Granaderos del Cabanyal con los ángeles a la derecha/vlcciudad

Los granaderos han incluido a los Ángeles de la Catedral en uno de los laterales del belén realizando un homenaje a quien los pinto en La Seo valenciana.

El equipo de trabajo ha estado liderado por Vicente Morgan con otros dosgranaderos, Javier Martí  y Ángel Melia y una de las mujeres que encarna a uno de los personajes biblícos de la entidad señera, Celia Bayarri, y una de las antiguas de la Semana Santa Marinera.

La corporación inauguró el belén el pasado miércoles con la asistencia de diversos cargos de la directiva, granaderos y simpatizantes de la entidad además de vecinos y semanasanteros.

La formación la preside Jordi Simó y el hermano mayor es Juan Martí y también ha realizado estos días un rastrillo solidario para recoger dinero con el fin de rehabilitar algunas partes del trono-anda.

Los tres ángeles antes de colocarse en la pared del nacimiento/vlcciudad
image-34231

Los tres ángeles antes de colocarse en la pared del nacimiento/vlcciudad

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los granaderos del Cabanyal incluyen a los Ángeles de la Catedral en el belén"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.