La numerosa comitiva ha partido desde la calle Amadeo de Saboya y posteriormente se ha celebrado una eucaristía en el Puerto
La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) celebran la festividad de su patrón, San Cristóbal, con una caravana de coches de más de 400 vehículos, en su mayoría camiones.
En la comitiva han participado coches de policía, bomberos, de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la Guardia Civil, entre otros, según han indicado fuentes de la organización.
La caravana de coches ha salido desde la sede de la federación, situada en la calle Amadeo de Saboya y ha estado encabezada por un vehículo en cuyo interior viajaba la imagen de San Cristóbal.
Asimismo, la comitiva ha recorrido diferentes calles de la ciudad de Valencia hasta llegar al Puerto y a continuación el tinglado número 2 ha acogido la bendición de San Cristóbal de todos los vehículos”. La jornada ha concluido con una misa de campaña a las 12 horas y un refrigerio entre todos los participantes.
VLC Ciudad / Redacción