La competición no se detiene y este próximo sábado en tierras madrileñas, los Valencia Giants afrontan un nuevo desafío ante un rival siempre difícil como son los Osos de Rivas.
El conjunto valenciano llega a este partido después de sumar la tercera derrota consecutiva y con las ganas de romper la racha negativa.
A priori se enfrentan al rival ideal, pues los de Rivas, de manera sorprendente son los colistas de la LNFA Elite y no conocen aún la victoria en la Liga. Pero no hay que confiarse ya que el conjunto madrileño además de jugar en casa, se ha reforzado con el fichaje de un quarterback mexicano para intentar evitar el descenso y su defensa es de las más sólidas.
En la primera vuelta de la competición cayeron los Giants se impusieron a los Osos 39-21 pero la igualdad fue la tónica dominante del partido en toda la primera parte.
Ahora, una victoria valenciana supondría prácticamente de manera matemática la salvación de los Giants y la clasificación para los play-off al título y abocaría a los Osos a una plaza segura de descenso o promoción.
El partido se disputará el sábado 23 a las 16 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Rivas
VLC Ciudad/Redacción