Los vendedores de Mercaflor y Mercavalencia organizan una exhibición de arte floral navideño

Las instalaciones de Mercaflor acogieron en el día de ayer  una jornada de arte floral centrada en la decoración navideña. Mercavalencia S.A. y la Asociación de Vendedores de Mercaflor han organizado este nuevo evento con el objetivo de proporcionar herramientas al sector para seguir impulsando su profesionalización y especialización.

Foto Prensa

Tras el taller de Decoración Floral Navideña realizado por Lana Bates, una de las floristas más reconocidas del Reino Unido, y dedicado para los profesionales; esta tarde se han exhibido para el gran público los trabajos que tanto en el día de ayer como en esta mañana la florista británica ha llevado a cabo Hasta las 17 horas de esta tarde todos el público ha podido disfrutar de estos trabajos enmarcados en la temática de las próximas fechas navideñas.

A la vez que la artista realizaba la exhibición, en diferentes  puntos de la sala de venta de Mercaflor los alrededor de 200 asistentes pudieron observar el trabajo de grandes dimensiones que Lana Bates había preparado. Posteriormente al acto, los asistentes pudieron compartir un coloquio con la artista británica en donde aclararon  sus dudas al respecto de materiales y elementos  del arte floral en estas fechas navideñas.

Lana Bates es una maestra florista inglesa con una dilatada trayectoria internacional, tanto en demostraciones como en competiciones. Además, dirige su propia escuela y floristería en la ciudad de Leeds. Entre sus últimas exhibiciones, destaca su participación en la IPM ESSEN, la feria internacional de plantas, horticultura y jardinería, y en el último Festival de las flores de Odense (Dinamarca).

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.