Lucía Cerón presidió el XI Festival de Navidad de ASFANA Familias Numerosas

Ha destacado la previsión del aumento en los Presupuestos de la Generalitat para 2015 del importe destinado a la atención a las familias

La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Lucía Cerón, ha presidido el XI Festival de Navidad de ASFANA Familias Numerosas, donde ha asegurado que la Familia es “indiscutiblemente, uno de los pilares sobre los que se mantiene y fundamenta el desarrollo y evolución del ser humano”.

ASFANA_7

Por ello, según ha afirmado Cerón, desde la Conselleria de Bienestar Social “reconocemos y valoramos vuestra desinteresada dedicación a favor de la familia, y por ende, de toda la sociedad”. Como prueba de ello se ha referido a la previsión del aumento en los Presupuestos de la Generalitat para 2015, del importe destinado a la atención a las familias, “ya que las ayudas dirigidas a programas especializados de intervención familiar pasan de 225.000 a 500.000 euros”.

Asimismo, la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad ha a felicitado a todos los que forman parte de la asociación ASFANA por su “esfuerzo y labor diaria, “sin duda, con vuestro trabajo contribuís a mejorar el bienestar y la calidad de vida de muchas familias. Creo que es una magnífica ocasión para reconocer, la importancia de la familia”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.