Manolo García y el tándem Ceballos – Sanabria repiten con la Falla Municipal en 2015

Este mediodía, a las 14 horas aproximadamente, se cerraba el plazo de inscripción de bocetos para las Fallas Municipales 2015, con el listón muy alto tras el enorme éxito alcanzado por los proyectos de Manolo García -con su Moisés dominando toda la plaza del Ayuntamiento estas pasadas Fallas- y el del tándem Ceballos – Sanabria en la infantil. Tres eran los artistas que se habían presentado para realizar el proyecto de la falla grande y cuatro los que optaban a realizar la infantil.

FALLAS-MUNICIPALES-2015

Manuel García Ramírez ha presentado su proyecto bajo el lema “La fuerza”, Alejandro Santaelulalia lo ha hecho bajo el lema “War is over”, y Ricardo Alcaide ha presentado el boceto titulado “Ópera Onírica”, por lo que se refiere a la Falla Grande.

Los cuatro proyectos que optaban a la Falla Infantil del próximo año son: “Quina cuina, la Nostra!” de María Pilar Luna Pérez y Mª José Luna Pérez; “Aprenent entre paisatges”, de Anna Ruiz Sospedra; “Migracions”, de Giovanni Nardin; y “Painting València”, de José Luis Ceballos y Francisco Sanabria.

En la Sala de Reuniones de Alcaldía el jurado hacía su trabajo y se inclinaba en volver a confiar los monumentos municipales del año próximo a Manolo García -en el caso de la grande- y Ceballos y Sanabria -en el caso de la infantil- para engalanar la plaza más emblemática de la ciudad de Valencia durante la semana fallera del año 2015. La noticia se conocía a primera hora de esta tarde.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.