Novo: “El ayuntamiento de Valencia lleva más de 20 años siendo un ejemplo frente a cualquier caso de corrupción y eso duele mucho a toda la oposición”

“Compromís busca desesperadamente involucrar a este Consistorio porque les interesa la falsedad en vez del trabajo”, apostilla el edil popular

 

El concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ha respondido a las afirmaciones vertidas hoy en los medios por la oposición, y en concreto por el portavoz de Compromís, intentando involucrar al equipo de gobierno con Gürtel: “Existe una auténtica obsesión por parte de Compromís y de la oposición de involucrar a este ayuntamiento con Gürtel cuando este ayuntamiento no tiene nada absolutamente que ver ni con Gürtel ni con ningún caso de corrupción”.

novo-rueda-prensa-urbanismo

“Llevamos más de 22 años ya siendo un ejemplo en este sentido –ha reseñado Novo- y en el Ayuntamiento de Valencia no hay ninguna posibilidad de que se nos pueda ligar con ningún caso de corrupción. Sin duda, esto es lo que más le duele a Compromís que busca desesperadamente algún tipo de vinculación, por falsa que sea”.

En concreto, Alfonso Novo se ha referido a las empresas que menciona Compromís, subrayando que “se le olvida decir que de esas empresas muchas de ellas han sido beneficiadas con adjudicaciones con gobiernos de otros partidos, como precisamente el PSOE. Y como ejemplo: las grandes obras en el Puerto de Valencia adjudicadas a estas empresas cuando gobernaba el partido socialista, que al igual que las adjudicaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento, imaginamos habrán sido totalmente correctas”.

Como ha subrayado el concejal de Urbanismo, “en el Ayuntamiento de Valencia todas las adjudicaciones cumplen rigurosamente con la ley y para eso existen los procesos a los que se someten estas adjudicaciones, procesos que en ningún momento han sido cuestionados”.

Para finalizar, Novo ha hecho notar que “el único fin de Compromís es erosionar, les interesa más la falsedad que el trabajo serio por los ciudadanos, pero para estar aquí lo que hace falta es trabajar y es lo que ha venido haciendo este equipo de gobierno desde hace 22 años”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.