La Diputación de Valencia ha celebrado esta mañana un encuentro con más de 200 empresarios para informar de los nuevos sistemas telemáticos para la notificación, la firma y la factura electrónica, que puedan suponer dificultades para quien se presente a un proceso de licitación y una pérdida de oportunidades de negocio.
Con esta jornada, celebrada en el Centro Cultural La Beneficència, se persigue facilitar al tejido empresarial el ejercicio de sus derechos y obligaciones, mediante el conocimiento de las nuevas exigencias de los procesos de licitación telemáticos.
Este encuentro surge a raíz de los diversos cambios que se han producido en materia de contratación y administración electrónica, consecuencia de las directivas comunitarias y la Agenda Digital de España.
La diputada provincial del área de Administración General de la Diputación de Valencia, Carlota Navarro, ha clausurado el encuentro con los profesionales y los diversos jefes de servicio de la institución provincial.
Navarro ha comentado que “la Diputación es la primera institución que se ha adelantado en plazos y trabajo” y, con ello –ha aseverado- “hemos subido un escalafón más al demostrar que somos una administración eficaz, rápida y que controla todas sus acciones”.
Del mismo modo, la diputada ha felicitado el trabajo realizado por el equipo de la Diputación “por haber puesto los resultados a disposición de todos los proveedores de la institución y, sobretodo, haber conseguido que la propia administración se haya adelantado a sí misma”, ha finalizado.
VLC Noticias | Redacción