Másteres de Marketing Digital en Valencia

Máster de Marketing Digital aprende las últimas tendencias del marketing aplicado al mundo empresarial y a la digitalización de las empresas. Desarrollarás habilidades y competencias para tomar decisiones estratégicas de éxito y asumir funciones de un experto en marketing digital global.

Las especializaciones y másteres tienen un importante peso en el mundo laboral.Las empresas se ocupan de contratar profesionales capaces de adaptarse a los constantes cambios del comercio electrónico, las TIC y los contenidos digitales. Pues, el dominio del marketing digital se ha convertido en la clave de supervivencia de cualquier organización en la actualidad.

Tras realizar el Máster de Marketing Digital, el alumno tendrá a su disposición un mayor número de posibilidades sobre su futuro profesional. Por tal razón, aunque implica un desembolso económico, este no debe considerarse un gasto. Pues, se trata de una inversión que, sin duda alguna, rendirá frutos a nivel profesional en el corto y medio plazo.

Los Máster en Marketing Digital están pensados para diseñar estrategias online, dominar la influencia de la movilidad del usuario, conocer las claves de la planificación digital, profundizar en las herramientas de mediación, análisis y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico; y fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B

El máster promueve una formación transversal para desarrollar un perfil polivalente para desempeñar cargos como Digital Project Manager, Director de Marketing Digital, Director de e-Commerce, Responsable de SEO o de SEM, Brand Digital Manager, Content Manager, Gestor de Comunicación Digital, entre otros. Según el último Employment Report de EAE, el salario de los alumnos del máster en Marketing y Comercio Electrónico crece un 38% tras su paso por EAE.

Las opiniones de los Master en Marketing Digital en Valencia son muchas y variadas. En el link que te hemos dejado podrás comprobarlas todas, aunque te hacemos un pequeño resumen de las opciones de las que dispones.

mmdrs_1_res

Así, por ejemplo, la Cámara de Comercio de Valencia abre sus puertas con el Máster de Marketing Digital. El escenario para ello será la Escuela de Negocios Lluís Vives, de la Cámara de Valencia. La calidad del Máster de Marketing Digital, está respaldada por la Cámara de Comercio. Una institución con más de 125 años vinculados a la educación empresarial. Así, en su larga trayectoria, esta Cámara de Comercio ha desarrollado miles de programas de formación similares al que iniciará en octubre de este año.

ESIC Valencia El Programa Superior de Marketing Digital que se imparte en el campus de Valencia es la formación más concreta e intensiva en las disciplinas más avanzadas de marketing y publicidad digital. Siempre desde un “punto de vista de negocio”, aprenderás desde cómo crear una web de éxito a cómo posicionarla. Del mismo modo, aprenderás a diseñar un plan de contactos y comunicaciones con tus clientes y prospects, utilizando todos los medios digitales y las nuevas formas de comunicación (redes sociales, blogs, etc.).

La Universidad Europea de Valencia dispone del Máster en Marketing Digital y Big Data. Master que te mostrará todas las posibilidades de una estrategia global online Los departamentos de márketing precisan de un nuevo enfoque digital imprescindible. El Máster proporciona las habilidades necesarias para entender al nuevo consumidor e integrar todas las posibilidades comunicativas que abarca una estrategia digital integral.

EEME BS establece que el Marketing Digital se refiere a la implementación de estrategias de comercialización mediante la utilización de herramientas digitales. Asimismo, implica el uso de un mercadeo interactivo, que debe estar enfocado, requiere ser medido y que hace uso de las tecnologías digitales actuales con la finalidad de elaborar prospectos de clientes en función de una estrategia determinada

En definitiva podemos decir que una vez que hayas finalizado cualquiera de estos Máster en Marketing Digital y Redes Sociales, tendrás competencias específicas para desenvolverte con confianza en varios puestos de trabajo que actualmente son muy solicitados. Por ejemplo:

  • Bloggers
  • Webmasters
  • Project Managers
  • Especialista en optimización de redes sociales SMO
  • Community Managers
  • Digital Managers
  • Social Media Strategists
  • Ejecutivos de cuentas online

Esta es apenas una muestra de la gran cantidad de posiciones que puede manejar un egresado con las competencias debidamente adquiridas durante el curso.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.